viernes, 3 de abril de 2009

SE ME CAYÓ EL CAFÉ

Era una tarde, para agregar adjetivos, era una tarde lluviosa, de esas que me gustan a mí.
Se me cayó el café en la remera que me regalaste, esa que te regalaron a vos. Esa costumbre que tenemos de regalar lo que nos regalan, como si no le hubiera costado nada al que nos lo regalo.
Se me cayó el café, estaba leyendo los apuntes de Puán (a la vez puteando al centro de estudiantes ¿Por qué tienen que sacar tan mal las fotocopias?) y no sé si fue por eso, pero reitero se me cayó el café, después de acordarme de la madre de no sé quién, pensé... "Se me cayó el café y muchas veces se me cayó una idea". Sí, una idea, un ideal de alguien ¿Cuántas veces me desilusione? Y me contesté… "¡Millones!" Sin dejar de darme cuenta que todas las veces que me desilusione fue responsabilidad mía, así es. No habría desilusión sin antes existir una idea de alguien, en pocas palabras, una ilusión.Se me cayó el café en la remera y otras veces, en los apuntes.
Se me cayó el café y otras veces, el alma entera. Pero como la remera, todo se recupera. Aunque no lo creas, hasta el alma.Se me cayó el café y algunas veces mi economía.

Se me cayó el café y otras veces la mirada de la vergüenza, por haber tenido que decir la verdad, porque tarde o temprano la dije.
Se me cayó el café y se han caído personas, por las cuales hubiera dado mi vida, pero el destino quiso que se fueran, que en una expresión vulgar utilizo como caída.
Se me cayó el café y se me cayó esto que escribo por acá, para vos mi rey, luz de mis ojos. Algún día vas a volver, para dejar de caer, para siempre...

4 comentarios:

  1. Me harto esta cagada, firme tres veces y nunca sube el comentario !!! comprate un blog bueno flaca.

    Te decia que estaba buena la metafora,original.
    Tambien decia que no querias que tu rey sea cafe que se cae en la remera y no se que mas la puta madre. Tambien te preguntaba quien era el rey y concluia que seguro antes era principe.

    Y nada me voy, me alegro leer tus letras.


    Marcucho

    ResponderEliminar
  2. El rey seguramente era una persona a quien quería en una época, a mi considerar en aquel entonces, feliz de mi vida.
    Fue principe y dsp rey, pero el reinado duró poco; se volvió un gobierno de facto.
    Pero de todas maneras es real que se me cayó el café en la remera jajaja y después de una sarta de delirios, no se por que, se termina relacionando con mi burdo y fallido intento de volver a querer a alguien.
    "algún día vas a volver, para dejar de caer" es simplemente un pensamiento ingenuo, y poco real, que no esta, y lejos de estarlo, dentro de mis anhelos.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que siempre me gustó como escribis sorete...
    No tiene nada q ver que putee en un espacio tan artistico y LITERARIO.
    Así que me despido diciendote ESTIMADA (a ver si todavia no se sube el comentario!)

    Te quiero fea.

    Eli

    (tu seguidora.. si si asi como un pesho)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenoss Brenduu!! Pero el coffee noooo, que me pongo como locammm!!! la proxima q se te caiga otra cosa, nose el pelo, pero el cafe no!!jeje..
    Veo que ya somos dos tus seguidorass..
    Besosss
    AnU

    ResponderEliminar