skip to main |
skip to sidebar
Muy
Muy loco armar un blog.Muy al pedo. Muy cansada, y muy viva.Muy harta de la rutina que yo misma me encargo de armar todos los dias.Muy convencida de que por lo menos no me van a poner "pasé" si firman, sino lo borro, y si sigue, lo cierro.Muy nueva.Bienvenida, gente.
Bienvenida a esta mundo de los blogs, señorita!
ResponderEliminarEsperemos que el blog de sus frutos, o sea, sirva para lo cual lo creaste ^^
Y es cierto, es molesta la gente que pone "pase" y listo, es como una falta de compromiso.
Bueno, le dejo mis saludos y me voy a buscar cafe. He dicho.
Nico.
Bueno, que podria decirte yo......
ResponderEliminarQue algun poema, frase, o lo que sea, se dirija a mi y a mi principe (que todavia falta convertirlo) =)
Muchos Besosssssssssss
Que haces loca ¿? baja un cambio, no hay mas lugar para blogs...ja
ResponderEliminarTe firmo como anonimo ya que no se como firmarte de mi blog, pastor d vacas...esta piola esto, mi filosofia es subir algo cuando se me cante el opi y asi queda guardadito en la net y todo enmarcadito y con fotos. Que carajo te voy a firmar si aun no subiste nada...bueno suerte.
Besop
Marcucho
Bren soy tu seguidora numero uno jaaaaaaa jajaja SEGUIDORA!!!!! nose en q carajo me estoy metiendo, toda tuya la responsabilidad.. eeeeee
ResponderEliminarme fuiii