martes, 31 de marzo de 2009

Muy


Muy loco armar un blog.

Muy al pedo.

Muy cansada, y muy viva.

Muy harta de la rutina que yo misma me encargo de armar todos los dias.

Muy convencida de que por lo menos no me van a poner "pasé" si firman, sino lo borro, y si sigue, lo cierro.

Muy nueva.


Bienvenida, gente.

4 comentarios:

  1. Bienvenida a esta mundo de los blogs, señorita!

    Esperemos que el blog de sus frutos, o sea, sirva para lo cual lo creaste ^^

    Y es cierto, es molesta la gente que pone "pase" y listo, es como una falta de compromiso.

    Bueno, le dejo mis saludos y me voy a buscar cafe. He dicho.

    Nico.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que podria decirte yo......
    Que algun poema, frase, o lo que sea, se dirija a mi y a mi principe (que todavia falta convertirlo) =)
    Muchos Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que haces loca ¿? baja un cambio, no hay mas lugar para blogs...ja
    Te firmo como anonimo ya que no se como firmarte de mi blog, pastor d vacas...esta piola esto, mi filosofia es subir algo cuando se me cante el opi y asi queda guardadito en la net y todo enmarcadito y con fotos. Que carajo te voy a firmar si aun no subiste nada...bueno suerte.

    Besop

    Marcucho

    ResponderEliminar
  4. Bren soy tu seguidora numero uno jaaaaaaa jajaja SEGUIDORA!!!!! nose en q carajo me estoy metiendo, toda tuya la responsabilidad.. eeeeee
    me fuiii

    ResponderEliminar